
El hecho habría ocurrido a eso de las 18:34 ayer domingo, en circunstancias que la camioneta estaba estacionada en las afueras con dos bicicletas, en su camada, en las imágenes se ve como uno de los antisociales sube a la camada, y le entrega una de la bicicletas al otro sujeto, luego intenta sacar la segunda, pero algo lo hace desistir y bajarse rápidamente del vehículo para huir del lugar.
Por este hecho, las víctimas presentaron una denuncia ante la 1ra. Comisaría de Carabineros, El hecho ocurrió en Calle Lircay esto cerca del local de comidas Pollos a las Brasas.
La bicicleta sustraída era de la marca Specialized, la cual fue puesta en venta en redes sociales, y fue comprada por un joven menor de edad, la que comenzó a utilizar, siendo los propietarios de esta quienes localizan a eso de las 23:00 horas, al menor junto a la bicicleta, y proceden a detenerlo, llamando a Carabineros, quien adoptó el procedimiento.
El menor fue detenido por el delito de Receptación, de la bicicleta avaluada en $1.800.000.- por lo que fue puesto a disposición de Tribunales el día de ayer.
Debido a que no se está confirmando si el menor es uno de los participantes en la sustracción de la especie, fue que se deberá investigan más sobre este caso, mientras el menor quedó con la cauter de sujeción a la vigilancia de la autoridad, la que será ejecutada por la Corporación Opción.




