«Desde el jueves no se tenía ubicación de la mujer ni del vehículo»


En la mañana de ayer a través de nuestro Medio y de redes sociales se solicitaban datos y/o antecedentes sobre el paradero de una mujer, quien no daba señales de vida tras recibir a cargo un vehículo de transporte de pasajeros, un radio taxi específicamente, y le perdieron rastro desde el día jueves recién pasado, tras no entregar el vehículo ni comunicarse con los propietarios de este.
Tras la denuncia ante Carabineros de parte de los propietarios del vehículo, fueron varias las realizadas por la Policía uniformada, fue así que en Puerto Natales, fue visto el vehículo por personal policial quienes, efectuaron los controles respectivos, percataádose que el vehículo tenía encargo y la mujer identificada como Fabiola Burgos Arteaga era la denunciada por no entregar el vehículo a sus dueños.
A raíz de esto, la conductora fue detenida por el delito de Apropiación Indebida además de no poder licencia profesional para conducir un radio taxi.
Cabe destacar que hace una semana se le fue entregado el vehículo a cargo, y había respondido bien, hasta el día jueves que su propietario le pidió la entrega del vehículo, no obteniendo respuestas, hasta ayer que fue encontrado en Puerto Natales por Carabineros tras la fiscalización del vehículo.
Otro dato importante con respecto Fabiola Burgos es que mantiene 16 causas canceladas, por delitos como: robo en lugar habitado, daños simples, hurto siempre, entre otros de similares características.
Cabe mencionar que el vehículo fue entregado a su propietario bajo la correspondiente acta de entrega.La mujer mientras tanto pasará hoy a control de detención por el delito de Apropiación Indebida con respecto al Artículo 470 N°1 del Código Procesal Penal de nuestro país.