
A eso del medio día del día del ayer domingo, Gerente, subgerentes y Agentes de la Compañía China, Zhihui Youpin Technology Co. Ltd. en Punta Arenas, llevó a cabo la tercera entrega de insumos y alimentos para los adultos mayores en el Hogar El Samaritano (Ex-Hogar de Cristo) ubicado en Calle Balmaceda.
Hasta el lugar los Agentes de la Compañía fueron recibidos por la Directora Técnica (s) Susan González quien nos comentó: «Estar muy agradecidos del compromiso y súper valioso para nuestros hermanos mayores como para el funcionamiento de la Casa, está ayuda que nos realiza de manera mensual, nos significa que ellos tengan un alimento seguro, su higiene, para su uso personal tambien».

Además agrega que esto es muy beneficioso para ellos, así es que están muy agradecidos por el compromiso que tiene la empresa y la compañía con el cuidado de los adultos mayores.
Por otra parte el Subgerente de Zhihui Youpin Technology Co. Ltd. en Punta Arenas, señaló:
«Estamos entregando este aporte, que sería el tercero que la compañía en base al convenio que tenemos por estos tres años, estamos haciendo efectivo junto a todo el equipo que nos acompaña, acá en Punta Arenas», mencionó.

Además agrega: «Tenemos un convenio que se ha firmado de parte de ellos (Zhihui Youpin Technology) básicamente hacia el hogar y hasta el momento vamos avanzando todos los meses yo esperamos obviamente que esto se pueda mantener en el tiempo».
«Para nosotros como trabajadores o empleados básicamente, es muy hermoso lo que está haciendo la compañía, por qué permite que, está estabilidad mensual, sea transmitida a los abuelitos». «Que podamos todos los meses ir cubriendo las necesidades que vayan tendiendo, que se vayan proyectando también del hogar que tienen, esperamos poder llegar a los tres años, y todo el tiempo que sea necesario para que esté hogar siga funcionando.
El Gerente de Zhihui Youpin Technology Co. Ltd. Punta Arenas, Cristian Manduani señaló: «Hoy estamos acá, haciendo la entrega que asumió la Compañía con la Casa de El Samaritano, así es que estamos acá con todos». «En realidad también es una forma de ayudar y de hacer un llamado general a toda la comunidad en si, que vean que también pueden otras empresas o personas a retribuir en la comunidad que está más vulnerable, así como hoy (ayer) fue el Hogar El Samaritano, el otro día fueron las Damas de Celeste.

Hay mucha gente que tiene requerimientos sumamente importantes y sobretodo en partes como básicas, bajo sus condiciones.
Así es que , aprovechamos de llamar también a todas las personas que sean regionales o empresas nacionales que también vengan, y ayuden a la comunidad en realidad», finalizó.
Por otra parte, algunos adultos mayores residentes en el hogar, comentaron estar muy agradecidos por esta ayuda que va en completo beneficio de ellos.