Este 24 de noviembre se filtraron chat de funcionarias del Jardín Infantil “Angelitos Dorados” dependiente de la Fuerza Aérea de Chile en Antofagasta, en donde se registran diferentes imágenes y stickers burlándose de los niños y niñas de la comunidad educativa.
Entre las extensas conversaciones se critica a apoderados, así como también diferentes integrantes de la institución uniformada.
En el registro quedaron plasmadas diferentes burlas a los miembros de la comunidad educativa, en donde registros fotográficos de niñas y niños eran parte de las burlas.
“Los registros dan cuenta de un lenguaje soez y el uso de imágenes de los menores, incluyendo algunos desnudos parciales que son parte de los registros autorizados por parte de los apoderados del establecimiento, al igual de utilizarlo en forma de burla explícita”, señaló uno de los apoderados que vio los registros.
La institución castrense no ha emitido ningun tipo de declaración al respecto, en donde diferentes apoderados estan evaluando acciones legales y denuncias a las instituciones correspondientes.





